Hedo & Montero
Implantamos servicios integrales de domótica, inmótica, telecomunicaciones y seguridad en viviendas y edificios, cubriendo todas sus fases: asesoramiento, proyecto, instalación completa, configuración, puesta en marcha y servicio posventa.
La combinación de nuestras líneas de negocio nos permite ofrecer soluciones completas para que no tenga que buscar diferentes empresas que cubran las distintas instalaciones en lo que al ámbito tecnológico se refiere.
Dentro de cada solución específica abarcamos todos los pasos necesarios para poder ofrecer una calidad absoluta, desde el primer asesoramiento hasta el último detalle del servicio postventa, para que no tenga que preocuparse de nada.
Un equipo cualificado a su disposición
Ubicados en Madrid aunque con alcance nacional, servimos a promotoras, constructoras, arquitectos y particulares que construyen, o reforman su vivienda, y quieren disfrutar de los beneficios de la domótica.
Para ello, contamos en plantilla con un equipo de confianza con una extensa trayectoria profesional, que nos ha permitido crear una amplia cartera de clientes y referencias que nos avalan en la calidad y resultados de nuestro trabajo.
¿En qué nos diferenciamos?
Somos integradores especializados y ofrecemos soluciones objetivas llave en mano. Nuestra prioridad es la calidad de nuestras soluciones a precios razonables.
No somos fabricantes, trabajamos con todos ellos, sistemas y tecnologías, lo que nos permite ofrecer diversidad de soluciones adaptándonos a cada cliente.
No somos una Central Receptora de Alarmas, por lo que no trabajamos con un único producto o solución, nuestro modelo de negocio no se basa en cuotas.
Hedo & Montero y el Hogar Digital
Especializados en la implantación de sistemas de DOMÓTICA, abarcamos todos los procesos del proyecto.
Encargada del asesoramiento, elaboración del presupuesto, desarrollo del proyecto, dirección de obra, programación y pruebas de funcionamiento.
Encargada de implantar el proyecto desde la preinstalación necesaria (tubos, cables, etc.) hasta la correcta instalación de los dispositivos que componen la instalación. Con esto cubrimos todas las fases de la instalación, para que el cliente sólo tenga que tratar con una empresa.
Encargado de las formaciones a usuario final y de cualquier servicio requerido una vez finalizada la instalación. Se ofrecen contratos de mantenimiento a todos nuestros clientes para que se aseguren de que su proyecto va a estar siempre actualizado, optimizado y en correcto estado de funcionamiento.