Usted está aquí: Videovigilancia
 
 

videovigilancia

Videovigilancia

Implantar un sistema con cámaras de videovigilancia en su hogar le permitirá controlar y supervisar lo que ocurre en su casa en todo momento y desde cualquier lugar.

El sistema de videovigilancia cctv  podrá ser de exterior, interior, en color o en blanco y negro, con infrarrojos y visión nocturna; pueden grabar 24h o simplemente cuando detecten movimiento; etc.

Las imágenes recogidas por las cámaras serán almacenadas en un equipo en el que usted podrá ver en cualquier momento lo que ha ocurrido. Además estas imágenes pueden ser vistas en tiempo real de forma remota en cualquier ordenador o desde el telefono movil, o dentro de su propia casa en cualquier televisor, así usted será alertado inmediatamente de cualquier peligro o incidencia. El sistema de videovigilancia le avisará de la forma que usted decida, teniendo así tiempo suficiente para reaccionar y tomar las medidas defensivas y disuasorias más oportunas, incluso pudiendo avisar a una empresa de seguridad.

Una solución domotica de este tipo le permitirá además ver por ejemplo a sus hijos jugando en el dormitorio, el jardín o la piscina mientras usted se encuentra en otra estancia de la casa o fuera de esta, desde el trabajo, etc.

Igual que para los niños estos sistemas son muy útiles para vigilar a personas mayores o discapacitadas e incluso para comprobar que el personal que tenemos contratado para el cuidado de los nuestros están realmente cumpliendo con su horario y trabajo.

Estas soluciones pueden ser completadas con detectores de presencia y barreras de infrarrojos para proteger los accesos o el perímetro de su casa, que le alertaran de la entrada de extraños en su vivienda, pudiendo además activar una sirena, las luces o el riego para impedir que entren en su inmueble.

¡Hedo & Montero puede convertir su casa en un lugar realmente seguro donde vivir tranquilo!