Usted está aquí: Videovigilancia (CCTV)
 
 

Videovigilancia en su promoción inmobiliaria

Videovigilancia en su promoción

En Hedo & Montero tenemos la solución de seguridad y videovigilancia mas adecuada para su promoción.

Implantar un sistema con cámaras le permitirá controlar y supervisar lo que ocurre en la urbanización o edificio en todo momento y desde cualquier lugar.

videovigilanciaofertaempresLas cámaras podrán ser de exterior, interior, en color o en blanco y negro, con infrarrojos y visión nocturna; pueden grabar 24h o simplemente cuando detecten movimiento; etc.

Las imágenes recogidas por las cámaras serán almacenadas en un equipo en el que  podrán ver en cualquier momento lo que ha ocurrido. Además estas imágenes pueden ser vistas en tiempo real de forma local o remota en cualquier ordenador o desde el telefono movil.

El personal encargado de la vigilancia y la seguridad tendrá en todo momento constancia de lo que ocurre en cada acceso o lugar de paso, evitando la entrada de extraños y acudiendo inmediatamente al punto en el que se observa la incidencia.

Una solucion de este tipo le permitira ademas tener un control horario de accesos al recinto.

Durante la ejecución de la obra, incluso en el piso piloto si lo hubiera, este tipo de sistemas son de extrema utilidad para comprobar que ha ocurrido si hay una incidencia o un robo por ejemplo.

+ Más sobre videovigilancia