Usted está aquí: Videovigilancia (CCTV)
 
 

Videovigilancia en su empresa o negocio

videovigilanciaofertaempresEn Hedo & Montero tenemos la solución de seguridad y videovigilancia mas adecuada para su empresa.

Implantar un sistema con cámaras le permitirá controlar y supervisar lo que ocurre en su negocio en todo momento y desde cualquier lugar.

Las cámaras podrán ser de exterior, interior, en color o en blanco y negro, con infrarrojos y visión nocturna; pueden grabar 24h o simplemente cuando detecten movimiento; etc.

Las imágenes recogidas por las cámaras serán almacenadas en un equipo en el que usted podrá ver en cualquier momento lo que ha ocurrido mientras no se encontraba en la oficina o el almacén por ejemplo. Además estas imágenes pueden ser vistas en tiempo real de forma remota en cualquier ordenador o desde el teléfono móvil,  así usted será alertado inmediatamente de cualquier incidencia de inmediato. El sistema le avisará de la forma que usted decida, teniendo así tiempo suficiente para reaccionar y tomar las medidas más oportunas según el problema, incluso pudiendo avisar a una empresa de seguridad.

Una solución de este tipo le permitirá ademas ver por ejemplo a sus empleados, comprobar que realizan su trabajo correctamente, realizar un control de horarios, vigilar zonas de acceso a estancias privadas, etc. Dependiendo del tipo de negocio una solucion de este tipo puede ser útil hasta para sus clientes, pudiendo conectarse de forma remota y ver asi los servicios que presta su empresa.

Quizá su caso sea que necesita estar en varios sitios a la vez, porque tiene por ejemplo una cadena de tiendas, ahora puede ver lo que ocurre en todas ellas al mismo tiempo, simplemente con una instalación de videovigilancia en cada una y todas conectadas entre si.

+ Más sobre videovigilancia