Usted está aquí: Sistemas contraincendios
 
 

Protección contra Incendios

proteccion incendiosLos sistemas de protección contra incendios constituyen hoy en día uno de los elementos más importantes en cuanto a seguridad se refiere.

En función del tipo de edificación, tanto en dimensiones físicas como en uso al que está destinado cada recinto, el dimensionamiento de los elementos varía, siempre pudiendo distinguir:
  • Sistemas de detección y notificación de alarma: centrales de alarmas, detectores de humos e incendio, pulsadores manuales de alarma, etc
  • Sistemas de extinción automática, para que al detectarse una alarma, se activen directamente los dispositivos que rociarán con el material más adecuado (agua, polvo, espuma, etc).
  • Sistemas de extinción manual: formados por extintores, mangueras y red de BIE, preparados para permitirnos reaccionar ante un posible incendio

En Hedo & Montero abarcamos todo el proceso de implantación de un sistema de protección contra incendios:

  • Diseño y elaboración del proyecto correspondiente, para optimizar las instalaciones siempre cumpliendo la normativa vigente, eligiendo para cada cliente los sistemas más adecuados.
  • Instalación, tanto de sistemas de detección y alarma de incendios como los de extinción (extintores, red de BIE, extinción automática)
  • Legalización: Elaboramos todo tipo de documentos administrativos para la legalización de las instalaciones contra incendios (proyectos de legalización de red BIE y acometidas contra incendios). Todos los proyectos se entregan al cliente visados y con los trámites de legalización de la instalación