Usted está aquí: Noticias > Noticias > Domotica en una de las promociones más lujosas de Madrid
 
 

Domotica en una de las promociones más lujosas de Madrid

E-mail Imprimir PDF

serranoHedo & Montero domotiza una de las promociones más lujosas de Madrid

Los usuarios ya pueden disfrutar del Hogar Digital que se les acaba de entregar en la promoción de exclusivas viviendas en la Calle Serrano, en pleno corazón de la capital madrileña.

La decena de viviendas que promueve Indegesu y ha construido en rehabilitación Proiescon, cuenta con un completo sistema domótico Vivimat, que integra la domótica con las alarmas y la videoportería, todo ello centralizado además en conserjería.

Hedo & Montero, además de realizar la instalación domótica, ha preparado una documentación especifica sobre la equipación que estas casas tendrán en su interior, para que los clientes saquen el máximo partido a la tecnología que se les brinda.

La finalización de la obra con la más alta calidad y el servicio ofrecido al usuario final, han hecho que la promotora Indegesu, llegue a un acuerdo de colaboración con Hedo & Montero y el fabricante de los sistemas Vivimat, Dinitel 2000, para realizar una instalación domótica similar en las próximas promociones de la calle Velazquez y Jose Abascal.

Una conocida cadena privada de Televisión, ha realizado un reportaje sobre la tecnología instalada en estas viviendas a modo de ejemplo y con motivo de la exclusividad de estas casas.