Usted está aquí: Noticias > Noticias > Integradora domotica de referencia
 
 

Integradora domotica de referencia

E-mail Imprimir PDF

referencia fabricantesHedo & Montero, empresa integradora de referencia para los fabricantes de domótica y seguridad

Fabricantes sobradamente conocidos como Bticino, Simon, Home Systems, Ingenium, Vivimat, y empresas Centrales Receptoras de Alarmas, como Prosegur, han confiado en Hedo & Montero para llevar al mercado sus productos.

Hace más de 5 años que Hedo & Montero fue homologado por Dinitel 2000 para ser Miembro de la Red Vivimat, y el único integrador de sus soluciones en la Comunidad de Madrid.

En 2009, aunque Hedo & Montero integra todos los sistemas y tecnologías del mercado, cuenta con homologación oficial también de Bticino, marca que recomienda siempre que sea instalado por Hedo & Montero, además de acudir a la integradora como servicio técnico.

Simon también ha optado por incluir a Hedo & Montero en su programa CSC (Centro Simon Certificado) para ser su Servicio Técnico Homologado en Madrid.

Centrales Receptoras de Alarmas como Prosegur, no se han quedado atrás, firmando un nuevo acuerdo con Hedo & Montero para instalar sus sistemas de alarma y llevar el mantenimiento de los sistemas domóticos y de alarmas homologados por la empresa de Seguridad.