Loftspain confía todos sus proyectos domóticos y eléctricos a Hedo & Montero
Después de varias propuestas realizadas por Hedo & Montero, en cuanto a sistemas, tecnologías y prestaciones, Loftspain ha sabido elegir una solución cableada, muy fiable, con una estética muy cuidada, con la que los futuros usuarios disfrutarán de una seguridad y confort excepcionales.
La primera promoción esta situada en la calle Quintiliano de Madrid, y consta de 4 viviendas y 4 oficinas de lujo.
Llevarán seguridad de intrusión y otras alarmas técnicas, avisos de incidencias a usuario, control de calefacción, iluminación, control de persianas, simulación de presencia, creación de escenas y otros útiles detalles, además de la integración con el videoportero.
Esta promoción se entregará en primavera de 2009. Posteriormente se comenzará con la siguiente situada en la calle Alcántara, donde las instalaciones de electricidad, telecomunicaciones y domótica, serán también a cargo de Hedo & Montero.
La promotora cuenta ya con una experiencia muy positiva en sus propias viviendas, en las que Hedo & Montero ha realizado todas las instalaciones mencionadas, realizando una integración única entre productos de Bticino, Vivimat y Prosegur.