Usted está aquí: Noticias > Noticias > En el primer Simposium de Seguridad para Hostelería
 
 

En el primer Simposium de Seguridad para Hostelería

E-mail Imprimir PDF

simposiumEl I Simposium de Seguridad para la Hostelería, cuenta con la presencia de Hedo & Montero

El pasado 2 de junio, se celebró en Madrid en primer Simposium de Seguridad dirigido a más de 4.500 invitados del sector hostelero, donde se estudiaron los robos más frecuentes y las soluciones para evitarlos o descubrirlos.

Hedo & Montero, junto con IRIS Instalaciones Tecnológicas, mostró los sistemas de seguridad más apropiados, combinando alarmas y cámaras de diferentes formas, para evitar los robos y atracos que sufre este sector tan castigado en la Comunidad de Madrid.

En I Certamen de Seguridad para Hostelería, se mostraron los métodos más utilizados por los ladrones, y en algunos casos por los propios trabajadores del local, recurriendo incluso a grabaciones de casos reales.

La jornada ofreció las últimas soluciones sobre el control de personas, zonas y elementos, la utilización de alarmas personales, el envío de avisos de emergencia a móviles y correo electrónico, o el visionado y recuperación de imágenes por Internet de forma segura, y un largo etcétera del que todos los asistentes pudieron disfrutar.