Usted está aquí: Noticias > Noticias > Soluciones integrales para Olmos Aguado
 
 

Soluciones integrales para Olmos Aguado

E-mail Imprimir PDF
olmos aguadoHedo & Montero ofrece soluciones integrales de domótica a Olmos Aguado para presentes y futuras promociones de viviendas

La promotora Olmos Aguado incluye por primera vez domótica en sus viviendas. Y lo hará en 11 lujosos unifamiliares situados en Manzanares.
Hedo & Montero, además de realizar la instalación domótica, ha preparado una documentación especifica sobre la equipación que estas casas tendrán en su interior.
Este es uno de los servicios que Hedo & Montero ofrece a sus clientes sin ningún coste adicional en aquellas promociones en las que realiza la instalación domótica.
Se trata de un completo kit de herramientas comerciales para apoyar la venta de las viviendas, en las que a través de productos demostrativos, folletos personalizados y otras acciones, el promotor puede mostrar a sus clientes todos los detalles y la utilidad de la equipación domótica que incluye en sus promociones.
Estos servicios de valor añadido que ofrece Hedo & Montero, ayudan a los promotores a difundir de forma clara la tecnología que incluyen en sus viviendas y a la venta de las mismas.
Esta acción ha permitido que Olmos Aguado venda estas 11 viviendas en un corto periodo de tiempo. Sus propietarios podrán disfrutar de ellas a mediados de 2008.
Esta promotora lanzara próximamente otras 150 viviendas en los Ángeles de San Rafael.