Usted está aquí: Noticias > Noticias > 81 locales con la última tecnología en videovigilancia
 
 

81 locales con la última tecnología en videovigilancia

E-mail Imprimir PDF
noticia_11_locales81 locales en Madrid con la última tecnología en videovigilancia y sistemas de CCTV (Circuito Cerrado de Televisión)

Mas de 10 cámaras, el más completo sistema de visualización y grabación de imágenes y 2 monitores en las dos garitas de vigilancia para su permanente control, completan la solución llevada a cabo por Hedo & Montero en estos locales.
Las cámaras tanto de interior como de exterior han sido estratégicamente situadas para un perfecto control del todas las instalaciones, accesos y lugares de paso.
Los monitores situados en las dos garitas, conectados al sistema central, hacen posible ver simultáneamente y durante 24h las imágenes de todas las cámaras sin perder ni un detalle de lo que esta ocurriendo.
Pero la verdadera ventaja de la solución propuesta por Hedo & Montero esta en el sistema elegido para el control, conexión, visualización y grabación de todo esto.
Vidiweb es el nombre de la potente herramienta. Un servidor de video y grabador digital inteligente de imágenes en tiempo real, que proporciona la mayor calidad y el mejor rendimiento de video y audio.
Todas las cámaras pueden verse a la vez o a secuencialmente, a pantalla completa cuando una recoge una incidencia. La grabación puede realizarse de diversas formas, por ejemplo por detección de movimiento. Las imágenes pueden ser almacenadas en el disco duro, un medio externo o en DVD
El sistema permite además contar personas u objetos, realizar un control de accesos y horarios, envío de alarmas e imágenes por e-mail o teléfono y un largo etcétera para cubrir todas las necesidades del cliente.
Todo esto puede realizarse localmente o de forma remota a través de Internet, y sin necesidad de una IP fija.