Usted está aquí: Noticias > Noticias > Inauguración promociones Hercesa
 
 

Inauguración promociones Hercesa

E-mail Imprimir PDF
noticia_9_hercesaInaugurados los pisos piloto de “El Viso” y Algete promovidos por Hercesa, con instalación domótica realizada por Hedo & Montero.
Hercesa Inmobiliaria inaugura los pisos piloto de las promociones de “El Viso” en Alcalá de Henares, y Algete. En cada una de las promociones Hedo & Montero se ha encargado de domotizar un piso piloto con la última tecnología cableada, dotando la vivienda de la mayor seguridad y confort.
Cada vivienda cuenta con detección de intrusión, detección de fugas de agua y gas, detección de incendio, control de la climatización, control de iluminaciones y otros controles que los clientes podrán encontrar según la gama y el acabado, desde la más completa preinstalación en Domus, hasta la más completa equipación domótica en gama alta Habitat.
En estos pisos piloto los clientes podrán ver exactamente como estarán equipadas las futuras viviendas que ya se encuentran a la venta.
Hedo & Montero se encargará de mantener estas instalaciones actualizadas en todo momento y llevará a cabo la instalación de las primeras 255 viviendas correspondientes a la primera fase de las más de 1.500 con las que contará esta promoción de “El Viso”.
Estas mismas instalaciones serán las que se ejecuten en las próximas viviendas de que Hercesa pone a la venta en el mes de septiembre en esta misma promoción.