Usted está aquí: Noticias > Noticias > Primera participación en el SIMO
 
 

Primera participación en el SIMO

E-mail Imprimir PDF
simo 2006Hedo & Montero participa por 1ª vez en el SIMO que se celebró del 7 al 12 de Noviembre de 2006.

Hedo & Montero estuvo presente en la edición 2006 de la Feria Internacional de Informática, Multimedia y Comunicaciones de referencia en el sector tecnológico.
La organización ferial IFEMA puso en marcha el “Proyecto Vivero”, una nueva iniciativa que tuvo como objetivo facilitar la presentación de novedades dentro del ámbito TIC por parte de empresas emergentes en este sector. 
En la edicióncelebrada del 7 al 12 de Noviembre de 2006 en Feria de Madrid, IFEMA facilitó a estas nuevas empresas la difusión de sus productos y el contacto con potenciales clientes, fomentando la consideración del valor del I+D en nuestro país.
En esta iniciativa participaron más de una veintena de empresas jóvenes y pioneras en el sector tecnológico, siendo Hedo & Montero una de las elegidas.
Así pues, Hedo & Montero contó con un stand situado en el Pabellón 1 del recinto ferial donde se presentaron innovadores productos y servicios referentes a las Telecomunicaciones, la Seguridad y la Domótica.
En este Foro profesionales y público en general pudieron conocer de primera mano la utilidad de la domótica, las diferentes soluciones disponibles para hacer una vivienda más cómoda y segura. Todo ello a través de folletos informativos, demostraciones teóricas y prácticas, instalación de distintos productos dentro del stand, etc.
Esta edición del SIMO supuso para Hedo & Montero la posibilidad de proyectarse entre las empresas más representativas el sector tecnológico en el ámbito nacional e internacional e intercambiar con todas ellas nuevas oportunidades de negocio.

Una vez transcurrida la feria podemos asegurar que fue un éxito rotundo para Hedo & Montero.