Usted está aquí: Noticias > Noticias > Control de accesos y detección locales musicales.
 
 

Control de accesos y detección locales musicales.

E-mail Imprimir PDF
noticia_10_most_musicHedo & Montero instala el control de accesos y la detección de incendio en 17 locales musicales de ensayo
Los locales musicales de ensayo de Most Music, recientemente inaugurados, cuentan con una útil instalación de control de accesos.
La instalación, realizada por Hedo & Montero, permite que cada usuario acceda tanto a las zonas comunes como a su local asignado, mediante tarjetas de proximidad personalizadas, de una forma cómoda y controlada.
Las puertas de cada local disponen de un sistema de apertura eléctrico y un lector asociado con la tarjeta correspondiente, de forma que cada usuario solo puede acceder al suyo durante el horario asignado, dotando así estas instalaciones de una mayor seguridad.
Este avanzado sistema de la marca Fermax, no solo ofrece ventajas al usuario, sino al personal que gestiona este centro, ya que a través de un sencillo software, es posible tener un registro de incidencias, dar de alta nuevos usuarios, baja inmediata de tarjetas perdidas, control horario de entradas y usos y un sinfín de opciones convertidas en ahorro de tiempo y dinero.
En estas instalaciones Hedo & Montero además se ha encargado de suministrar y poner en marcha todo el sistema de control de incendios. Detectores en todas las salas y zonas comunes, pulsadores de emergencia y señalización acústica componen esta instalación.
La detección esta separada por zonas, para que por ejemplo la sala de conciertos pueda ser desactivada durante una actuación.
Todo el sistema esta además conectado a la central de alarmas para recibir inmediatamente un aviso si existirá una incidencia o principio de incendio.