Usted está aquí: Más Domotica > Mas domotica > Gestión domótica de la Climatización en Viviendas
 
 

Gestión domótica de la Climatización en Viviendas

E-mail Imprimir PDF
Son bastantes los usuarios de viviendas unifamiliares que nos demandan una gestión inteligente y eficaz de la climatización con un sistema domótico, y ello se debe a que normalmente no están integrados el sistema de frío y de calor, se encuentran con partes duplicadas y en algunas estancias tienen 2 termostatos y un mando para gestionar la temperatura… además del gasto energético en algunos casos innecesario por la duplicidad de funcionamiento de estos sistemas.
En Hedo & Montero tenemos una solución domótica que integra el control de todos ellos, ya sea suelo radiante, suelo refrigerante, radiadores, bomba de calor, etc, de forma que los termostatos convencionales se sustituyen por un único termostato, táctil y con una estética inigualable, que integra y gestiona todos los sistemas de una forma eficaz e inteligente. Además este termostato es más económico que los termostatos independientes de cada sistema, ofreciendo a su vez opciones adicionales, como programaciones, escenarios, etc.
Por supuesto la solución domótica permite un control absoluto tanto desde el interior de la vivienda como desde fuera, para la gestión remota y un total confort de la vivienda.