Usted está aquí: Empresa
 
 

Hedo & Montero es una empresa especializada en soluciones de Telecomunicaciones, principalmente enfocadas al sector de la construcción y ubicada en Madrid, aunque con alcance nacional.

Pertenece a una red nacional dedicada a la integración y el desarrollo de nuevas tecnologías en el hogar. Este tiempo investigando el mercado y las necesidades de los usuarios, nos ha llevado a encontrar tanto los productos más adecuados, como todos los servicios asociados para la correcta culminación de cada proyecto.

Hedo & Montero dispone de un equipo de profesionales cualificado con una gran experiencia en el sector que ha permitido crear una importante cartera de clientes y referencias que avalan su trabajo.

La combinación de nuestras líneas de negocio nos permite ofrecer soluciones completas para que nuestros clientes no tengan que buscar diferentes empresas que cubran las distintas instalaciones en lo que al ámbito tecnológico se refiere.

Así mismo, dentro de cada solución específica abarcamos todos los pasos necesarios para poder ofrecer una calidad absoluta, desde el primer asesoramiento hasta el último detalle del servicio postventa, para que nuestro cliente no tenga que preocuparse de nada.

Hedo & Montero y el Hogar Digital

Hedo & Montero pertenece a un grupo de 3 empresas que en conjunto cubren todo el proceso para la correcta implantación de nuevas tecnologías en el hogar

ingenieria instaladora usuario