Usted está aquí: Domotica Knx
 
 

Domotica Knx

domotica knxLa domotica KNX es un estándar  mundial, detrás del cual hay más de 200 fabricantes que desarrollan módulos e interfaces para este protocolo, lo que nos permite elegir ampliamente y nos asegura la compatibilidad de nuestra solución de por vida.La KNX Association es el creador y propietario de la tecnología KNX.
Es una tecnología flexible, distribuida (lo que significa descentralizada y reduce el cableado y la dependencia entre dispositivos), integrable con otras tecnologías y capaz de controlar infinidad de configuraciones.
La villa olímpica de Pekín, edificios emblemáticos, hoteles y aeropuertos de todo el mundo  utilizan la tecnología domotica KNX, lo que nos puede dar una idea de la capacidad de control de estos sistemas.
KNX controla por completo el sistema de iluminación, permitiendo sensacionales juegos de diferentes luminarias, hace un control avanzado del consumo energético, controla de forma muy inteligente y eficiente los sistema de climatización, motorizaciones, integración con audiovisuales, etc., dando a través de miles de dispositivos KNX el control domótico más absoluto que se pueda imaginar.
Por esta razón la tecnología KNX es utilizada en viviendas de gran tamaño y con una cantidad de controles grande y avanzada, ya que en lugares pequeños con controles sencillos no es rentable.